Muebles de oficina Express

Mesas y escritorios para oficina Actiu

Mesas

Escritorios Vital Pro, Trama, Prisma, Talent, Twist y Mobility en medidas y acabados estándar.

Armarios de archivo para oficina Actiu

Armarios

Archivo con estanterías para almacenamiento de carpetas DIN-A4 y doble puerta batiente en color blanco.

Sillas y sillones de oficina Actiu

Sillas

Series ergonómicas direccionales con brazos y ruedas y modelos termoplásticos confidente.

Armarios y bucks para oficina Actiu

Cajoneras

Bucks con ruedas. Modelo melamina de 57 x 41 x 55 cm. en blanco o acacia y metálico blanco de 55 x 40 x 53.

Muebles de oficina fabricados en España para envío rápido

Debido a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en los últimos tiempos, cuando cada vez es más urgente diversificar y remodelar espacios de trabajo, hemos decidido ofrecer un catálogo online de muebles para envío rápido.

Envío rápido Express de muebles de oficina disponibles en stock

Entrega en una semana

La mayoría de los muebles presentados con servicio Express, debido a sus características logísticas, se entregan en un plazo de entre siete y diez días laborables. Excepto las sillas que, por sus características de peso y volumen, pueden entregarse en unos 3 días aproximadamente.

Series y acabados más vendidos

En nuestra selección de mesas, armarios, sillas y cajoneras hemos incluido los modelos más vendidos, con las medidas más habituales y en los colores más solicitados. En general las mesas, armarios y cajoneras en blanco, combinan perfectamente con la silla en negro. Aunque si no tienes tanta prisa, disponemos de mayor variedad de productos, formas y acabados en nuestra sección de muebles de oficina.

Teletrabajo

Uno de los principales motivos por los que hemos puesto en marcha esta sección es por las nuevas necesidades de muchos trabajadores, que han tenido que establecer su puesto de trabajo en su propia casa. Pensando en esta tendencia, ofrecemos mesas, sillas y armarios que encajan en cualquier espacio doméstico, adaptandose a la decoración del entorno y las exigencias de cualquier tipo de trabajo.

Ofertas Express

Además de un servicio de envío rápido, también disponemos de los mejores precios en un mercado tan competitivo como el online. Puedes aprovechar nuestros actuales descuentos del 40% en sillas y del 30% en cajoneras.

Muebles de oficina fabricados en España
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información