Información sobre el estado de alerta

Seguimos prestando servicio

En la actual situación de estado de alerta por la pandemia del coronavirus COVID-19, el sector de la papelería ha sido considerado por el Gobierno de España como uno de los servicios básicos a la población.

Además el decreto publicado el pasado domingo 29 de marzo también incluye en su listado de actividades esenciales, en el punto 24, a las empresas "que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia". Puedes consultar la publicación en el Boletín Oficial del Estado en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/.

Nuestros productos y servicios son necesarios para el correcto funcionamiento del abastecimiento de productos básicos como alimentos y medicamentos, así como el cuidado de personas mayores o dependientes. Por ejemplo, las farmacias, supermercados y espacios donde se pueden producir aglomeraciones, demandan el uso de postes separadores para delimitar a los clientes en filas donde se guarde la distancia de seguridad recomendada.

Poste separador pñara delimitar filas

Nuestro material está incluso protegiendo directamente al personal sanitario, ya que, ante la escasez de mascarillas, se fabrican máscaras protectoras con portadas de encuadernación y gomas elásticas.

Portadas de encuadernación Gomas elásticas

Por todas estas razones y tomando todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas, seguimos enviando tus pedidos para que puedas teletrabajar desde casa.

Ánimo, todo saldrá bien.🌈

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información