Protecciones contra coronavirus

2020 ha sido para todo el mundo un año de cambios. La gran mayoría de empresas han visto modificados sus hábitos de trabajo, especialmente los que tienen un trato directo con el cliente.

Con el objetivo protegernos y proteger a los que están a nuestro alrededor, hemos ampliado nuestro catálogo con nuevos productos. Artículos para la delimitación de espacios y fomento de la higiene en el trabajo que permiten reducir las posibildades de contagios de Covid 19:

Mamparas protectoras de metacrilato

Mamparas

Protectores de metacrilato transparente para evitar el contacto por aire con visitantes y clientes.

Postes separadores para delimitar filas en colas y evitar aglomeraciones

Postes separadores

Cintas o cordones para delimitar filas y evitar aglomeraciones donde puedan surgir contagios.

Mascarillas, pantallas y gel desinfectante

Higiene

Mascarillas y pantallas homologadas contra contagios y gel desinfectante lavamanos.

Purificadores para mejorar la calidad del aire en la oficina y filtrar virus y alérgenos

Purificadores de aire

Sistema de filtros que reduce la concentración de contaminantes, virus, y gérmenes en el aire.

Divisoria para separar espacios de trabajo en color amarillo mostaza

Divisorias

Favorece el distanciamiento al separar espacios de trabajo en la oficina con modelos de sobremesa o de pie.

Cubos de pedal con tapa

Cubos de pedal

La tapa se levanta al pisar con el pie, para no tocar con las manos y evitar todo tipo de infecciones.

Vinilo para pegar en el suelo con mensaje de mantener la distancia de seguridad 2 metros

Rótulos

Señaliza las nuevas normas de distanciamiento social con carteles y vinilos.

Jabonera dispensadora de jabón para baños y aseos

Jaboneras

Un elemento indispensable en baños de uso común para lavarse las manos. De pared y encastrables.

Dispensadores de papel y portarollos

Dispensadores de papel

Completa el protocolo higiénico secándote las manos con papel toalla o en rollo.

La vuelta a la normalidad y la actividad laboral exige un compromiso de social fuerte para no lamentar nuevos brotes. Por eso cada negocio ha de ser responsable y proteger a sus trabajadores, visitantes y clientes con las medidas de distanciamiento pertinentes en cada caso.

Mesas para teletrabajo

Evita el contagio por aire

Colocar sobre el mostrador o colgar del techo un metacrilato transparente es la mejor opción para evitar que el virus viaje por el aire o las superficies de las mesas y sea contagiado entre trabajadores y clientes. Las personas encargadas del trato directo con el cliente son las más expuestas y, además de mascarillas, pantallas protectoras y guantes, necesitan barreras más efectivas frente a un constante contacto con personas, entrega de documentos, etc.

Disponemos de mamparas de cristal o metacrilato, para colgar del techo, mover sobre ruedas o colocar sobre la mesa. Estos últimos disponen de una abertura inferior que permite cobrar e intercambiar documentos. Todas son transparentes, completamente seguras y fáciles de limpiar.

En espacios de trabajo cerrados, como oficinas o despachos, también es recomendable controlar la calidad del aire. La gama Pro de purificadores de aire Ideal, disponen de un sistema de filtros de 360º que retiene la mayoría de las partículas nocivas: contaminantes, virus, gérmenes y olores. Además una señal luminosa nos indica en todo momento cual es la calidad actual del aire que estamos respirando.

Purificadores de aire Ideal

Delimita las distancias

Otro momento en el que se pueden producir contagios es en las aglomeraciones y colas que se suelen formar al cobrar o solicitar información. Para que este hecho no se produzca, disponemos de una gran variedad de postes separadores que hemos completado con nuevos modelos de cinta extensible. Estos nuevos postes disponen de cintas más largas y con mensajes prediseñados para mejorar la comunicación y adaptarnos a la nueva realidad social.

En el caso de las oficinas, las divisorias son la mejor solución para dividir zonas y ambientes de trabajo. Los modelos de sobremesa y los de pie consiguen crear una barrera que, además de distracciones, también pueden evitar contagios.

Aunque en la nueva realidad muchos se han decantado por la opción del teletrabajo y han instalado la oficina en su propia casa para minimizar los riesgos y la movilidad. También hemos pensado en vosotros. Disponemos de un nuevo catálogo Home Office para adaptar nuestros muebles de oficina a tu espacio de trabajo doméstico.

Postes separadores de cinta extensible prediseñada

Lávate las manos

Es el momento de extremar las medidas de protección, pero también las de higiene. Además de usar mascarillas y guantes, debes de lavarte las manos muy a menudo. Las soluciones de gel hidroalcohólico son la opción más cómoda y eficaz para una higiene rápida de manos.

Dentro de nuestra sección de mobiliario auxiliar, contamos con todo un catálogo de accesorios para baño. En él podrás encontrar elementos tan útiles como jaboneras automáticas, cuyo sensor detecta la presencia de las manos para dispensar jabón. Una vez acalaradas las manos, es recomendable secarse con papel. Para eliminar la humedad de forma cómoda y limpia ofrecemos diferentes dispensadores de papel en rollo, tipo toalla, mecha, etc. En nuestra oferta de mobiliario auxiliar también incluimos otros elementos que ayudan a mejorar nuestros hábitos higiénicos, como los cubos de pedal, que evitan el contacto con las manos.

Lavado de manos con jaboneras automáticas

Ánimo, todo saldrá bien.🌈

Mmapara protectora en farmacia
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información