Muebles para teletrabajo

Este año 2020 ha comenzado con grandes cambios a nivel global. Las medidas de distanciamiento social para frenar la expansión del COVID-19 han provocado la metamorfosis de muchos espacios de trabajo. De forma que la mayoría de los trabajadores que acostumbraban a ir cada mañana a la oficina han tenido que adaptarse a desempeñar su labor desde casa.

Dada esta situación, llega el momento de crear una zona dentro del hogar donde podamos concentrarnos y estar cómodos para maximizar nuestra productividad laboral. Conoce las nuevas ideas y tendencias en el nuevo catálogo de Home Office descargable en PDF. Además, en esta web disponemos de la mejor selección de muebles de oficina que se adaptan perfectamente a tu entorno doméstico:

Sillas y sillones de oficina Actiu

Sillas

Para pasar muchas horas sentado recomendamos una base con ruedas y un respaldo de malla.

Mesas y escritorios para oficina Actiu

Mesas

Un escritorio personal convertirá cualquier ambiente doméstico en tu nuevo despacho.

Cajoneras para oficina en casa

Cajoneras

En madera, metal o plástico. Una forma cómoda de tener a mano documentos y materiales.

Armarios y bucks para oficina Actiu

Armarios

Diferentes medidas, puertas y cajones para ordenar y archivar la documentación en casa.

Home Office con decoración mediterránea

Si aún no tienes claro como adecuar tu hogar a las nuevas necesidades laborales, más de 30 años de experiencia en el sector nos acreditan para ofrecerte tres consejos importantes:

Sientate bien, siéntete cómodo

Una silla de oficina operativa y ergonómica es el principal aliado para trabajar en una postura correcta. Al tener base de ruedas podrás trabajar de forma mucho más dinámica. La espuma inyectada de poliuretano de alta densidad de los asientos de las sillas Actiu con sistema AirFlow hacen que tu trasero repose de forma cómoda. Además, el mecanismo Syncro permite la adaptación a usuarios con diferentes características antropomórficas. Por último, el respaldo de malla transpirable es el más recomendado para pasar largas jornadas de trabajo sentado. Estos tejido técnicos se adaptan perfectamente a la postura y los movimientos de tu espalda.

Si bien el modelo Stay cumple con todas estas expectativas de ergonomía y operatividad, la mejor inversión por estética y comodidad es la silla TNK-Flex de Actiu. Está considerada como la mejor opción para sentarse a trabajar por su capacidad para anteponerse a cualquier movimiento de tu cuerpo.

En cuanto a los acabados, las sillas fabricadas tanto por Actiu, como por Dile Office, ofrecen una gran variedad de posibilidades. Colores, tejidos, mallas, piel rectificada y bases de aluminio o plástico. Además, con accesorios como brazos, cabeceros o ruedas especiales puedes configurar un asiento que se adapte completamente a tus necesidades laborales y domésticas.

Sillas para teletrabajo

Cualquier rincón será tu despacho

La mesa sobre la que vas a trabajar va a convertir la habitación de los trastos, la esquina del comedor o incluso el hueco del pasillo, en tu nueva oficina personal. Es importante elegir, en primer lugar, si deseamos el modelo clásico de apoyos laterales o con patas; que pueden ser redondas, cuadradas o cónicas.

Este elemento va a marcar la estética y la decoración de tu espacio de trabajo. Pero debes tener en cuenta si necesitas ciertas funcionalidades, como que sea móvil, volteable o elevable. Estos últimos modelos con superficie de altura regulable, como el Mobility, están siendo muy demandadas por su capacidad de adaptarse a diferentes formas de trabajar en entornos creativos. En cuanto a tendencias decorativas surgen modelos de estilo nórdico como el Prisma, modernas patas cónicas como el Twist o el Longo y gamas altas de diseño exclusivo como la mesa Arkitek de Actiu, disponible con acabados cromados y transparentes.

Mesas para teletrabajo

Orden = eficiencia

Si queremos mantener, o incluso mejorar, la productividad laboral de la oficina en nuestra casa; tenemos que ser ordenados. Recuperar rápidamente los documentos o materiales con los que trabajamos es fundamental para no perder el tiempo ni los nervios. Para ello contamos con mútiples opciones de archivo.

Una cajonera junto al escritorio puede ser suficiente si no trabajas con documentos en papel. Si almacenas mucho papeleo los archivadores de cajones para carpetas colgantes serían la mejor opción. Los encontrarás en nuestro catálogo de mobiliario metálico Bisley junto a opcines tan flexibles como los ficheros multigavetas. Si necesitas un almacenamiento aún mayor, los clásicos armarios verticales son la elección más habitual. Como opción ligera y económica también contamos con el sistema modular de cajones Organitec, con el que puedes realizar tu propia configuración de archivo.

Cajoneras, armarios y archivadores para teletrabajo
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información