
Guillotina manual Ideal 4300

- Modelo descatalogado en septiembre de 2022.
- Longitud de corte: 430 mm. DIN-A3
- Capacidad de corte: 20 mm. (200 hojas 80 g/m²)
- Corte mínimo: 36 mm.
- Cuchilla reafilable con la acreditada calidad de "acero de Solingen".
- Mesa soporte opcional, para un trabajo ergonómico.
- Sujeción rápida de pisón con palanca manual.
- Escuadra trasera con manivela manual.
- Tope lateral, escuadra trasera ajustable y escala de medidas (mm. y pulgadas).
- Sistema de seguridad Safety Cutting System.
- Tapa de seguridad oscilante en la mesa frontal.
- Bloqueo de cuchilla en posición superior. Cambio sin necesidad de retirar las tapas.
- Fácil ajuste y recambio de cuchillas.
- Estructura íntegramente metálica y alta fiabilidad en componentes electromecánicos.
- Fabricada en Alemania con certificación de calidad GS.
- Profundidad de la mesa: 340 mm.
- Medidas: 470 x 720 x 575 mm.
- Altura con mesa: 1210 mm.
- Peso: 30,5 kg. / 41 kg. con mesa
DISTRIBUIDOR OFICIAL
Uso | Longitud de corte | Potencia de corte | Profundidad de la mesa | Peso |
---|---|---|---|---|
Manual | DIN-A4 / 430 mm. | 200 hojas / 20 mm. | 340 mm. | 30,5 kg. |
Vídeo de las guillotinas manuales Ideal
Guillotinas manuales Ideal para corte profesional de papel
El modelo Ideal 4300, es una guillotina manual de sobremesa de gran rendimiento, con una robusta construcción metálica y a un precio muy competitivo. Capaz de cortar de forma precisa hasta 200 hojas de papel tamaño DIN-A3.
Incorpora el sistema de seguridad Safety Cutting System. Permite un cambio fácil de cuchilla desde el frontal de la máquina sin necesidad de retirar las tapas. Además, esta guillotina manual dispone de tapa de seguridad oscilante en la mesa frontal.

Recomendamos utilizar esta guillotina en el soporte de mesa ofrecido por el fabricante, para un trabajo más cómodo y ergonómico, especialmente si se le va a dar un uso intensivo.
Las guillotinas Ideal fabricadas en Alemania destacan dentro de la oferta de maquinaria para artes gráficas por la calidad de sus cuchillas de corte, sus sistemas de uso seguro y el servicio post-venta. Han pasado los más estrictos controles de calidad, certificados por el sello GS. El servicio de reparación se extiende a las provincias de España. En el caso de desgaste o rotura de cualquiera de las piezas, algo poco habitual, ponte en contacto con nosotros; disponemos de todo tipo de recambios.