Perforadora HSM ProfiPack C400

Perforadora de cartón para reciclar cartón en relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400

Perforadora de cartón para producir relleno HSM ProfiPack C400

HSM
  • Nuevo modelo mejorado, disponible desde de junio de 2018.
  • Perforadora para reciclar cartón de sobremesa.
  • Fácil y cómodo manejo gracias al conmutador giratorio, con marcha adelante, parada y retroceso
  • Los cartones se acolchan por un mecanismo especial de cuchillas cilíndricas.
  • Convierte las capas de cartón en esteras que amortiguan los golpes.
  • Cuchillas cilíndricas hechas de una sola pieza, endurecidas por inducción, insensibles a pequeñas piezas metálicas.
  • Carcasa robusta de acero para un funcionamiento estable.
  • Nuevo diseño con combinación interior en gris antracita y carcasa en gris luminoso.
  • Base móvil con ruedas y antideslizante.
  • Manejo intuitivo con indicadores LED sobre un robusto teclado táctil de membrana.
  • Cumple con todas las medidas de seguridad nacionales e internacionales.
  • La ProfiPack esta preparada para conectarse a instalaciones aspiradoras de polvo.
  • Práctica escala de medidas para determinar el ancho del material de embalaje deseado.
  • Las planchas de soporte garantizan un acolchado impecable e impiden que las cuchillas se desvíen.
  • Protección contra recalentamiento del motor.
  • Conexión: 230 V / 50 Hz.
  • Fabricada en Alemania bajo estrictos controles de calidad.
  • Capacidad de corte: 1 capa. Velocidad de corte: 185 mm. por segundo.
  • Medidas: 600 x 380 x 365 mm. Peso: 39 kg.
Recicla cartón Nueva encuadernadora de espiral
Precio PVP 1599€+IVADescuento 25%
1199 (con IVA 1450,79€)

Características técnicas de la HSM ProfiPack C400

Referencia

1528134

Código EAN

4026631027908

Conexión

230V / 50hz

Potencia de transmisión

1,2 kW

eclass 5.1

24320704

Alto de entrada

10 mm.

Ancho de entrada

415 mm.

Velocidad de corte

185 mm/s

Capas de corte

1

Color

Gris (piedra / antracita)

Alto

365 mm.

Ancho

600 mm.

Fondo

380 mm.

Peso

39 kg.

Imágenes del relleno producido por la perforadora de cartón HSM ProfiPack C400

Perforadora para reciclar cartón en material de relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400 Perforadora para reciclar cartón en material de relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400 Perforadora para reciclar cartón en material de relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400 Perforadora para reciclar cartón en material de relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400 Perforadora para reciclar cartón en material de relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400 Perforadora para reciclar cartón en material de relleno acolchado de embalaje HSM ProfiPack C400

Vídeo sobre cómo reciclar cartón con nuestra máquina HSM ProfiPack C400

En el mundo generamos más de un millón de toneladas de cartón cada día, uno de sus usos principales es el envío de mercancía en cajas. Estas cajas muchas veces contienen artículos frágiles que pueden ser dañados al golpearse, por lo que se suelen proteger con otros materiales acolchados derivados del plástico.

El aumento del comercio electrónico a nivel global repercute en un mayor desafío medioambiental que nos afecta a todos, especialmente a las empresas que tienen que almacenar y gestionar grandes cantidades de cajas y material de embalaje.

Una solución sencilla y eficaz es reciclar directamente las cajas de cartón en relleno acolchado. De esta forma se ahorran costes reutilizando el cartón y se evita el uso de protecciones de plástico, mucho más difíciles de reciclar.

Nuestra máquina HSM Profipack C400 perfora las cajas de cartón, convirtiéndolas en material de relleno completamente versátil. Al pasar por las cuchillas de corte, el cartón se acolcha y se convierte en una esterilla flexible apta para proteger productos frágiles que se puedan romper, como botellas de cristal, o ser dañados, como componentes electrónicos.

Su instalación es muy sencilla ya que, a pesar de su alto rendimiento, tiene una conexión estándar. Está fabricada en Alemania con materiales de primera calidad y ha pasado todas las pruebas para garantizar la máxima seguridad, fiablidad y durabilidad.

El cartón se perfora a través de unos cilindros de acero endurecido por inducción, resistentes a las grapas y cintas que suelen utilizarse para cerrar las cajas. Su boca de entrada permite introducir cartones de hasta 415 mm. y se puede ajustar al tamaño exacto de la caja.

Así de fácil, de una sola pasada y con un equipo compacto y portátil de sobremesa. Las cajas que recibimos habitualmente y desechamos como residuos se perforan para convertirse en material acolchado de relleno. Sólo es necesario seleccionar sus funciones de hacia delante, perforado o retroceso.

Además del beneficio para el medioambiente, las perforadoras de cartón Profipack de HSM permiten ahorrar la compra de relleno de embalaje. En su lugar podemos, con una pequeña inversión, producir nuestras propias esterillas acolchadas. Un relleno práctico, ligero, versátil y ecológico.

Las esterillas de cartón son flexibles, por lo que pueden envolver productos frágiles, acolchar los lados de la caja o incluso enrollarse para ocupar huecos y rellenar mucho espacio con muy poco peso. De esta forma el embalaje es un proceso mucho más ágil y sencillo, lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero en empresas donde se realizan envíos de paquetería.

Haz que tus paquetes lleguen en perfectas condiciones, protegidos por un material reciclado que conecte la imagen de tu empresa a la de un planeta más sostenible.

Vídeo de las perforadoras HSM ProfiPack

Recicla cajas cartón en relleno acolchado de embalaje con la HSM ProfiPack C400

Las HSM Profipack son perforadoras muy seguras y fáciles de usar que convierten cajas de cartón en material de relleno acolchado de embalaje. Están fabricadas íntegramente en Alemania, garantizando primera calidad en todos sus componentes.

La HSM Profipack C400 es una máquina de sobremesa para uso en centros de trabajo donde se realicen envíos de paquetería. Especialmente útil para acolchar material frágil con riesgo de rotura como botellas y vasos de cristal o que pueda dañarse como obras de arte o estropearse como productos electrónicos e informáticos.

Gracias a sus pequeñas dimensiones, esta máquina para reciclar cartón compacta, es la solución ideal para las áreas de envío y almacenamiento. Transforma, con sólo mover una mano, cartones usados en material de embalaje gratuito que desaparece en los paquetes que están esperando en la salida de mercancías. Su motor está protegido contra el sobrecalentamiento mediante fusible térmico.

La HSM ProfiPack P425 es una opción más grande y potente, recomendable si se va a utilizar diariamente o de forma continua en empresas de logística con un alto volumen de envíos de paquetería.

Disponemos de piezas de recambio para todas las máquinas destructoras HSM

Destructoras HSM
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información