Seguridad

Cajas y armarios fuertes blindados de alta seguridad

La marca alemana Hartmann Tresore es el líder en mobiliario de alta seguridad. Sus cajas y armarios blindados cumplen con todos los requisitos y normativas de seguridad vigentes, tanto en la Comunidad Económica Europea como en Alemania, contra robos, incendios e inundaciones. En algunos casos el nivel de seguridad que ofrece la cerradura de la caja o armario determina la cantidad máxima de dinero asegurable.

Cajas fuertes

Las cajas fuertes son un elemento práctico para mantener guardados documentos o pequeños materiales valiosos de forma segura. En Asturalba somos distribuidores oficiales en España de dos fabricantes de cajas, el alemán Hartmann Tresore y el norteamericano Sentry Safe. Ambos garantizan la máxima seguridad en todas sus cajas con cerradura de llave, electrónica o mixta.

Hartmann Tresore ofrece una mayor especialización en el diseño de cajas con sus modelos de cajas caudales para guardar dinero en efectivo o sus cajas específicamente creadas para ser instaladas en hoteles. El catálogo se completa con todo tipo de modelos: baúles, maletines, cajas para empotrar e incluso diseños personalizados para los usuarios más exigentes.

Armarios blindados

Los armarios blindados ofrecen la máxima seguridad a la hora de guardar objetos voluminosos o que deban ser organizados de forma vertical. En este sentido Hartmann Tresore dispone de una amplia variedad de alternativas. Los modelos ignífugos son los que ofrecen una mayor garantía de seguridad, especialmente cuando se guarda documentación, ya que son capaces de preservar a salvo el papel hasta dos horas en caso de incendio. Algunos de estos armarios son también hidrófugos, es decir, resistentes al agua en caso de inundación.

Para productos químicos con un mayor riesgo de inflamabilidad y toxicidad, como los que se usan en laboratorios farmacéuticos o de investigación, es necesaria la instalación de armarios especiales para sustancias peligrosas. Actualmente en España se requiere que estos muebles garanticen una resistencia al fuego de al menos 90 minutos.

También existen modelos estándar con cierre de llave A2P, llave y discos, cerradura electrónica y discos del grupo 1 y 2. En función del tipo de cierre estos armarios ofrecen un nivel de seguridad desde el G1 hasta el G5. En este apartado destaca el nuevo Server Protect, un mueble especial para almacenar servidores de forma segura que incluye sistema de ventilación. Hartmann Tresore también dispone de armarios y cajas especiales para organizar llaves y llaveros.

Máxima seguridad

Otras opciones de mantener un espacio seguro son las columnas y consignas para entidades bancarias. El sistema modular de Hartmann permite crear grandes depósitos seguros. Y en el caso de que el material a conservar sean obras de arte o cualquier elemento de gran tamaño, la instalación de una cámara acorazada es el método más eficiente.

En esta sección de nuestra web te ofrecemos las cajas y armarios más seguros para mantener a salvo tus bienes materiales más preciados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información