Material de oficina

Venta y suministro online de material de oficina y papelería: archivadores, papel, bolígrafos, cintas adhesivas, grapadoras, calculadoras, cuadernos, etc.

Tenemos todo lo que necesitas para tu oficina: artículos de sobremesa, carpetas de archivo, herramientas para grapar o taladrar, libretas y sobres, instrumentos de escritura y corrección y un largo etcétera de productos y accesorios de papelería que encontrarás en esta sección de la web.

Archivo y clasificación

Al mantener ordenados los documentos y el material en la oficina se consigue ahorrar mucho tiempo y problemas de recuperación. Para que todo permanezca organizado disponemos de una amplia selección de productos como archivadores AZ, cajas de archivo y carpetas, fundas multitaladro y dossiers de presentación o bandejas, cubiletes, portanotas, portacalendarios, portaclips, portarrollos y organizadores de sobremesa. Para los que no tienen un espacio de trabajo fijo y trabajan viajando disponemos de una cuidada selección de maletines y carteras portadocumentos. Este material de clasificación se complementa con la amplia variedad de muebles de archivo de nuestra sección de mobiliario: armarios, cajoneras, archivadores, multigavetas y todo lo necesario para equipar tu oficina.

Herramientas de oficina

Para el trabajo de oficina se utilizan una gran variedad de pequeñas máquinas que hacen más sencilla la rutina diaria sobre el escritorio. Los sellos, ya sean fechadores, numeradores, de fórmulas comerciales o personalizados con el logo de la empresa; permiten identificar los documentos de forma automática. Posteriormente estos documentos se suelen agrupar grapándolos con una grapadora o perforándolos con un taladro para introducirlos en una carpeta de anillas.

Tampoco pueden faltar en la oficina artículos básicos como la calculadora, para realizar las cuentas más rápido o las tijeras y el cutter para cortar papel, cartón y otros materiales ligeros de embalaje. Si en vez de separar queremos unir, ofrecemos adhesivos como cintas de celo, masilla o pegamento y artículos de papelería para agrupar documentos como pinzas y clips. Para escribir, corregir y dibujar disponemos también de bolígrafos, lápices, rotuladores, correctores, portaminas y marcadores, así como de escuadras, cartabones, reglas y transportadores de dibujo técnico.

Papelería

El papel es el producto de consumo principal en cualquier centro de trabajo, ya sea para imprimir, fotocopiar o escribir. En Asturalba ofrecemos los precios más baratos en folios de papel DIN-A4 y DIN-A3 en función de la cantidad que se compre. Nuestra oferta en papel se completa con rollos de papel térmico para fax o calculadora y bobinas para plotter de nuestra sección de consumibles y los papeles especiales para manualidades de nuestra sección de material escolar.

Además no podían faltar todos los manipulados de papel, es decir, productos derivados como las libretas, cuadernos, tacos de notas y blocs. También es muy común el uso de manipulados de papel para envíos y embalaje, como es el caso de las etiquetas adhesivas y los sobres y bolsas, blancas, kraft o acolchadas.

Más material de oficina

Para dar a nuestros clientes un servicio más completo hemos creado el espacio web AlmacenesFontalba.es. Una tienda online dinámica con más variedad de la que puedes encontrar en Asturalba.com, donde sólo tenemos una selección de los productos más relevantes y vendidos. En AlmacenesFontalba.es disponemos de una base de datos con más de 8.900 artículos de material de oficina, escolar, deportivo, máquinas y consumibles informáticos o de papelería, donde encontrarás la oferta más amplia de productos de oficina para tu empresa, colegio o asociación.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información