Muebles de oficina Actiu

Mesas y escritorios para oficina Actiu

Mesas

Escritorios, mesas de reunión, elevables y plegables que se adaptan a cualquier centro de trabajo.

Armarios y bucks para oficina Actiu

Armarios y bucks

Armarios con diferentes medidas, puertas y cajones para las necesidades de archivo en la oficina.

Mostradores para recepción Actiu

Mostradores

La recepción, primera impresión de la empresa. Un lugar donde recibir clientes e invitados.

Divisorias para mesas Actiu

Divisorias

Para separar y organizar las espacios o puestos individuales de trabajo.

Sillas y sillones de oficina Actiu

Sillas y sillones

Con ruedas, confidente, giratorias o para colectividades. Ergonomía, comodidad y elegancia.

Taburetes para mesas de dibujo o mostradores Actiu

Taburetes

Asientos y banquetas altas para trabajar desde mesas altas de dibujo, mostradores o laboratorios.

Bancadas para salas de espera Actiu

Bancadas

Filas de asientos para configurar salas de espera, pueden incluir mesita revistero.

Bancadas para salas de espera Actiu

Soft Seating

Comodidad y diseño para crear zonas de descanso más agradables a la vista y el tacto.

Muebles de oficina fabricados en España

En Asturalba disponemos de una amplia gama de productos para hacer de tu oficina un espacio de trabajo más cómodo, elegante y acogedor. Armarios y cajoneras para organizar y archivar documentos y herramientas, amplias mesas que se adaptan a todas las necesidades y sillas ergonómicas o taburetes para mantener una postura ergonómica.

Además, incluímos otros elementos que permiten ampliar el diseño de tu oficina a las zonas de espera o descanso. Es el caso de los asientos en forma de filas de butacas o bancada, para las salas de espera, o los sofás y tronos "Soft Seating" con un innovador diseño que invita al relax y la desconexión.

Variedad de diseños y acabados

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de mobiliario para oficinas, desde la mesa para despacho más clásica hasta formas vanguardistas que crean espacios totalmente actuales. Los muebles se adaptan a tus gustos y necesidades con líneas rectas o curvas en todo tipo de materiales de primera calidad como el aluminio o la madera. En los últimos años se ha hecho popular la tendencia de diseños minimalistas y de línea sencilla, con armarios y mesas de ángulos rectos. Todos estos muebles son personalizables con una gran variedad de acabados y colores metálicos, de madera, en polímeros, acolchados y tapizados.

Series integrales

Las nuevas series de muebles llegan creadas para combinarse entre sí y completarse de forma integral para crear espacios únicos. Por ejemplo la serie Longo dispone de mesas, armarios y asientos Soft Seating con la misma base de diseño fino y elegante, que se distingue por su ligereza visual. Además cada silla ofrece numerosas opciones de respaldo, cabecero, base, reposabrazos y ruedas para adaptarse a tus necesidades. Al igual que los modelos y formas dentro de cada serie de mesas o las distintas alturas de armarios. Todos los elementos para crear una zona de trabajo con un diseño que responda, de forma visual y funcional, a un concepto de forma de trabajo concreto.

Diseño ecológico

El diseño de estos muebles no sólo atiende a criterios estéticos y funcionales, también tiene en cuenta la procedencia de los materiales y los costes medioambientales de su fabricación. Toda la madera de los armarios, mostradores y mesas proviene de bosques sostenibles, mientras que los plásticos de los reposabrazos o las ruedas de las sillas son, en gran medida, reciclables. Los muebles de Actiu destacan, además de por su calidad, por haber superado controles de su resistencia en el uso diario e intensivo y haber obtenido todas las certificaciones de fabricación bajo el respeto al medioambiente.

Cómodos, ergonómicos, silenciosos y funcionales

Los avances teconológicos llegan al puesto de trabajo para mejorar nuestra salud y hacer más fácil nuestro día a día. Respaldos que siguen los movimientos de nuestra espalda, asientos que se adaptan a nuestro peso y postura, mesas que se elevan apretando un botón, cajones silenciosos, divisorias que separan visualmente y tapizados acolchados con materiales que absorben ruidos. Todo para que tu estancia en la oficina resulte lo más agradable posible.

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia, con más de 25 años amueblando oficinas en todo el mundo, para asesorarte en las diferentes opciones para tu proyecto en función de tus necesidades, presupuesto o el tipo de decoración que prefieras.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información