Mesa Prisma Actiu

Mesa de oficina Prisma de Actiu

Mesa de oficina Prisma

Actiu
  • Elegancia y minimalismo con forma recta y acabado limpio.
  • Diseño inspirado en el estilo escandinavo, se distingue por su sencillez visual.
  • Superficies en melamina con acabados en madera que contiúan todo el mueble.
  • Estructura piramidal compacta con patas entroncadas especialmente estable.
  • Gran variedad de modelos y medidas.
  • Configurables para trabajo, reunión o despacho.
  • Posibilidad de ampliar las mesas con alas o apoyarla sobre bucks o archivos.
  • Diseño certificado con sellos de respeto al medio ambiente.
  • Acabados en colores nórdicos, tendencia actual por su calidez y distinción.

Imágenes de la mesa Prisma

Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu Mesa de diseño para oficina Prisma de Actiu

Características de las mesas Prisma

Mesa idnividual de oficina Prisma de Actiu

Tablero para uso intensivo

Superficie de tablero de 19 mm. con espesor total de 50 mm. Moldura perimetral de tablero de 19 mm con canto de ABS redondeado de 2 mm. de espesor. Garantía de alta durabilidad y reciclable.

Estructura cuadrada

Estructura de patas de sección 50 x 50 mm. fabricada con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm. de espesor, acabada con pintura epoxi en acabados blanco y negro, simil madera y cromado. Estructura de la superficie de mesa de sección 30 x 30 mm. fabricada con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 2 mm. de espesor, enacabado blanco y negro.

Estructura de la mesa de oficina Prisma de ActiuEstructura de la mesa de oficina Prisma de ActiuEstructura de la mesa de oficina Prisma de Actiu

Patas retranqueadas

Las mesas Prisma rectas de 160 o 120 cm. de ancho ofrecen la posibilidad de progresión con patas centrales retranqueadas respecto al borde de la mesa para configurar 4 o más puestos de trabajo o mesas de reunión. Patas retranqueadas de 40 cm. en mesas de 160 cm. y 21 cm. en mesas de 20 cm.

Patas retranqueadas Prisma de Actiu Patas retranqueadas Prisma de Actiu

Niveladores de apoyo

Las patas cuentan con niveladores antideslizantes fabricados en ABS.

Niveladores antideslizantes de la mesa de oficina Prisma de Actiu

Apoyo sobre módulos de archivo

La gama de mesas Prisma incluye modelos de tablero que apoyan parte de su estructura sobre elegantes módulos de archivo.

Mesa de oficina Prisma de Actiu sobre buck de archivo Mesa de oficina Prisma de Actiu sobre buck de archivou

Alas laterales

El sistema de alas Prisma permite apoyar una terminación en "L" sobre más patas cuadradas o sobre bucks de archivo sin tapa superior. De esta forma se abre un abanico más amplio de posibilidades a la hora de crear espacios de trabajo más operativos y funcionales.

Mesa de oficina Prisma de Actiu sobre buck de archivo Mesa de oficina Prisma de Actiu sobre buck de archivou

Divisorias estructurales

Las mesas Prisma Actiu ofrecen una gama propia y amplia de divisorias móviles o que se anclan directamente a la superficie de mesa, confiriéndole de una gran estabilidad y una apariencia estética en sintonía. Totalmente tapizadas, con perfilería de aluminio o guías para fijación de elementos de tercer nivel, tapizadas, fonoabsorbentes, de vidrio, metacrilatos, etc.

Divisoria fonoabsorbente sobre mesa Prisma de Actiu Divisoria fonoabsorbente colocada sobre mesa Prisma de Actiu Divisoria de cristal anclada a mesa Prisma de Actiu Divisoria de metacrilato con base de aluminio para fijación de accesorios para mesa Prisma de Actiu

Sistemas de electrificación

La serie Prisma dispone de diferentes formas de gestionar el acceso a cableado por telecanal. Los cables de equipos informáticos o teléfonos permanencen ocultos en una canaleta metálica bajo la mesa y el acceso a la parte superior se disimula con tapas del mismo acabado que la superficie.

Telecanal metálico para cableado bajo mesa Prisma de Actiu Telecanal metálico para cableado bajo mesa Prisma de Actiu Telecanal metálico para cableado bajo mesa Prisma de Actiu Telecanal metálico para cableado bajo mesa Prisma de Actiu

Soportes CPU y faldones

Para completar la gama Prisma también se pueden incluir accesorios decorativos como faldones de melamina o soportes metálicos para torres de ordenadores de sobremesa. Ambos se fijan directamente a la parte inferior de la mesa.

Soporte metálico para CPU de ordenador bajo mesa Prisma de Actiu Faldón de melamina bajo mesa Prisma de Actiu

Tipos de mesa Prisma

Mesas rectas de 80 cm.

Mesas rectas de 80 cm. Prisma

Mesas con apoyo en archivo de 80 cm.

Mesas con apoyo en archivo de 80 cm. Prisma

Mesas con ala de 80 cm.

Mesas con ala de 80 cm. Prisma

Mesas rectas de 100 cm.

Mesas rectas de 100 cm. Prisma

Mesas rectas de 120 cm.

Mesas rectas de 120 cm. Prisma

Mesas ergonómicas de 160 cm.

Mesas ergonómicas de 160 cm. Prisma

Mesas dobles y de progresión de 160 cm.

Mesas dobles de 160 cm. Prisma Mesas de progresión de 160 cm. Prisma

Mesas de reunión de 100 cm. de altura

Mesas de reunión Meeting de 100 cm. de altura Prisma Mesas de reunión Meeting de 100 cm. de altura Prisma

Armarios-prisma

Mesas ergonómicas de 160 cm. Prisma

Configuraciones con mesas Prisma

Mesas de trabajo operativas

Configuración de mesas de trabajo operativas Prisma

Mesas de dirección

Configuración de mesas de dirección Prisma

Mesas dobles y de progresión

Configuración de mesas de dirección Prisma

Mesas de reunión

Configuración de mesas de reunión Prisma

Acabados mesa Prisma

Fresno
Fresno
Castaño
Castaño
Acacia
Acacia
Blanco
Blanco
Negro
Negro
  • Tablero de partículas elaborado con certificación PEFC de 19 mm. de grosor.
  • Recubrimiento melamínico de 90 y 120 g/m².
  • Alta durabilidad garantizada.
  • Reciclable 100%.
  • Estructura y patas también disponibles en acabado cromado.
Acabados de mesa Prisma

Ecodiseño mesas Prisma

Ecodiseño de mesas Vital de Actiu

Las mesas Prisma de Actiu han sido fabricadas con sistemas de alta tecnología que permiten reducir al mínimo los recursos energéticos. Además se aprovechan los materiales para minimizar la generación de residuos. Algunos de estos materiales son totalmente reciclables. En concreto la madera procede de explotaciones sostenibles certificadas por la norma de ecodiseño ISO 14256 y sellos de respeto al medioambiente FSC y PEFC.

Sellos de certificación ecológica de la mesa Twist de Actiu

La gama de mesas Prisma ha superado pruebas correspondientes a las siguientes normas:

  • UNE: EN 527-1:2011.Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 1: Dimensiones.
  • UNE: EN 527-2:2003.Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 2: Requisitos mecánicos de seguridad.
  • UNE: EN 527-3:2003.Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo. Parte 3: Métodos de ensayo para la determinación de la estabilidad y la resistencia mecánica de la estructura.
  • UNE: EN 15372:08.Mobiliario. Resistencia, durabilidad y seguridad. Requisitos para mesas de uso doméstico. Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo.
  • UNE: EN 1730:13.Mobiliario doméstico. Mesas. Métodos de ensayo para la determinación de la resistencia, la durabilidad y la estabilidad.
  • UNE: EN 14073-2:05.Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo y mobiliario contenedor. Requisitos de seguridad.
  • UNE: EN 14073-3:05.Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo y mobiliario contenedor. Métodos de ensayo para la determinación de la estabilidad y resistencia de la estructura.
  • UNE: EN 14074:05.Mobiliario de oficina. Mesas de trabajo y mobiliario de archivo. Métodos de ensayo para la determinación de la resistencia y durabilidad de las partes móviles.

Tarifa de precios de mesa Prisma

Solicita precio sin compromiso de cualquier configuración de mesa Prisma en el correo asturalba@asturalba.com o contacta con nosotros en el teléfono 985 514 025. Te asesoramos en el mobiliario de oficina que mejor se adapate al presupuesto, espacio, diseño y características de tu proyecto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información