Mobiliario metálico Bisley

Archivadores metálicos para carpetas colgantes Bisley

Archivadores carpetas colgantes

Archivos metálicos de cajones para archivar carpetas con documentación.

Armarios metálicos de estantes Bisley

Armarios metálicos

Armarios fabricados en metal, de puerta o persiana, con estantes para almacenamiento vertical.

Ficheros de cajones multigavetas Bisley

Ficheros multicajones

Ficheros con cajones multigavetas para archivar todo tipo de utensilios.

Cajoneras metálicas y bucks metálicos Bisley

Cajoneras y bucks

Armarios bajos de cajones metálicos para archivar y almacenar documentos bajo la mesa o sobre el escritorio.

Archivadores metálicos para planos Bisley

Archivadores para planos

Con cajones para archivar planos hasta tamaño A0 o A1 en estudios de diseño o arquitectura.

Taquillas metálicas Bisley

Taquillas metálicas

Taquillas metálicas para guardar material o utilizar como vestuario en empresas o centros deportivos.

Estanterías metálicas Bisley

Estanerías metálicas

Estructuras de metal para almacenar material de forma que quede a la vista para ser identificado.

Archivo móvil rodante InnerSpace de Bisley

Archivos móviles

Sistema de archivo para almacenes. Estanterías y tiradores rodantes silencisos InnerSpace de Bisley.


Bisley Logo
Mobiliario metálico Bisley

Los muebles metálicos son la mejor solución para el archivo de documentos en diferentes sistemas de organización: baldas, cajones, compartimentos. Además de archivar papel y material de oficina, este catálogo se extiende al almacenamiento de todo tipo de objetos con armarios, ficheros, archivadores, cajoneras, taquillas o estanterías. Productos que se adaptan a todas las necesidades de espacio, peso y presupuesto con la garantía de Bisley; la mayor fábrica de mobiliario metálico de Europa y toda una garantía en calidad de acabados y uso cómodo y silencioso.

Sistemas de archivo de documentos

En las empresas, organizaciones, entidades públicas o centros educativos donde se maneja un gran cantidad de documentación es muy importante usar un sistema que permita una gran agilidad en el archivo y recuperación de cada papel. Los sistemas más habituales son las carpetas colgantes o los archivadores AZ. Los archivadores son carpetas de anillas donde se clasifican los documentos previamente troquelados con un taladro perforador de papel o introduciéndolos en fundas multitaladro. El tamaño DIN-A4 es el estándar global de papel y se adapta perfectamente a toda las baldas de todas las gamas de armarios Bisley. Las carpetas colgantes permiten un retorno aún más rápido del archivo documental, en este caso se utilizan con visor superior para los archivadores de cajones y con visor lateral para los estantes de los armarios.

Los sistemas metálicos son los más recomendables para grandes archivos, ya que son más duraderos y soportan mucho mejor el peso que la madera o el plástico. De todas formas, también disponemos de una amplia oferta en otros materiales y de otros fabricantes en nuestra sección de muebles de archivo y clasificación y en la de armarios y bucks de oficina.

Clasificación de artículos diversos

Las propuestas de Bisley se adaptan a culaquier tipo de objeto o documento que se pretenda organizar, sea cual sea su peso o dimensiones. Destacan sus reconocidas e icónicas multigavetas, con sistemas de varios cajones en diferentes tamaños para guardar todo tipo de utensilios. Son especialmente útiles para ordenar material de oficina, accesorios para manualidades o herramientas de trabajo tanto en el despacho como en el taller, el colegio o incluso en el hogar. La gama de ficheros y archivadores multicajones se completa con soluciones específicas para archivar tarjetas, fichas y CDs.

Cuando los documentos que se pretenden ordenar son de gran formato como planos de arquitectura, radiografías, pósters o cartelería; recomendamos utilizar un sistema de cajones planos para el archivo horizontal. En este caso Bisley cuenta con las archivadores planeros líderes del mercado que se adaptan a cualquier tamaño de documento DIN-A0 o inferior. Nuestra oferta se completa con las archivadores de planos de melamina de nuestra sección de archivo técnico.

Orden de tu escritorio a tu vestuario

El principal propósito de nuestros muebles es mejorar el orden en las empresas, pero la organización debe comenzar en tu escritorio. Las gamas de cajoneras Note, Oba y Towers ofrecen sistemas de cajones para que todo el material que necesites en la oficina esté perfectamente ordenado bajo tu mesa. Sistemas fijos y con ruedas con gran variedad de accesorios y personalizaciones para tu archivo personal. Nuestra oferta en cajoneras se completa con bucks de madera y plástico de otros fabricantes.

Ya sea para el trabajo, la estación o el gimnasio; las taquillas no podían faltar dentro de la gama de mobiliario metálico Bisley. El sistema Monobloc se presenta con un diseño y unas prestaciones de gama alta. Mientras que la serie CLK se adapta a espacios reducidos y se ofrece en toda la gama de colores Vision.

Almacenamiento industrial

Cuando el archivo y almacenamiento se realiza a gran escala y en espacios industriales son necesarios sistemas especiales. El más habitual en almacenes son las estanterías, pero la mejor forma de aprovechar el espacio son los archivos rodantes InnerSpace. Para este tipo de proyectos se requiere un estudio exhaustivo de cada caso donde se midan perfectamente las cargas, ya que su instalación es más compleja. Consúltanos y te asesoraremos en tu proyecto de archivo móvil.

Combinaciones de colores

Los armarios, taquillas, archivadores o módulos multigavetas están disponibles una amplia gama de colores. Excepto los ficheros de sobremesa y los archivadores de fichas, todo el catálogo de armarios y archivadores Bisley pueden ser pintados en toda la paleta de colores Vision, que se divide en dos opciones: los tradicionales colores Estándar y los más orginales acabados Premium. La gama Estándar incluye los clásicos tonos grises, negro, blanco, beige, crema, azul y rojo al precio más competitivo del mercado. Mientras que en las opciones Premium, con un leve incremento en el precio según la serie, podemos obtener muebles completamente exclusivos y en una paleta de 21 nuevos colores que se adaptan a las necesidades estéticas y corporativas de cualquier centro de trabajo o formación. Por último, para grandes obras y reformas, también se pueden personalizar los muebles en los colores que se desee, en ese caso debes contactarnos antes para estudiar tu proyecto.

Más muebles metálicos

Además de nuestro mobiliario de archivo Bisley, contamos también con otros muebles fabricados con materiales metálicos. En nuestra sección de mobiliario auxiliar disponemos de una gran selección de papeleras, percheros, ceniceros o paragüeros. Además muchas estructuras de nuestras mesas o las bases de nuestras sillas también están fabricadas en acero.

Por último, completamos nuestro catálogo con mobiliario de alta seguridad Hartmann Tresore. Cajas fuertes y armarios blindados, ignífugos e hidrófugos entre los que encontramos muebles de archivo específicos para discos de CD, carpetas colgantes, llaves y llaveros, servidores informáticos, productos tóxicos e inflamabales o dinero en efectivo.

Disponemos de todos los muebles y materiales necesarios para completar tu espacio de trabajo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información