Mobiliario escolar

Mesas y pupitres para alumnos y profesores de guarderías, colegios e institutos

Mesas

Pupitres, escritorios de profesor y mesas con formas para configurar aulas de formación y estudio.

Sillas y sillones escolares e infantiles para aulas de centros educativos

Sillas

Líneas confidente con estructura de acero resistente y asiento y respaldo clásico en madera o en plástico.

Armarios, gaveteros, vitrinas y muebles de archivo para centro educativo Tagar

Armarios

Armarios, vitrinas, estanterías, gaveteros y cartulineros de madera de diferentes alturas para ordenar el material.

Estanterías y muebles para biblioteca Actiu

Bibliotecas

Estanterías de archivo y muebles especiales para clasificar y ordenar libros y documentación académica.

Pizarras, vitrinas, mapas, tablones de anuncios y accesorios de pared como elemento didáctico de comunicación en aulas de formación

Pizarras

Pizarras verdes, blancas, modulares, de corcho, móviles, plannings, mapas, vitrinas, etc.

Papeleras, percheros, rótulos, paragüeros y muebles de uso auxiliar en colegios, institutos, academias y centros de formación

Mobiliario auxiliar

Papeleras, percheros, paragüeros, rótulos y otros accesorios para completar el mobiliario.

Mesas, armarios y sillas para aulmnos y profesores en centro educativo de formación

Muchos centros educativos como guarderías, colegios, institutos, universidades o academias privadas de toda España y otros lugares del mundo han confiado durante los últimos años en Asturalba para amueblar sus aulas de formación. Nuestro catálogo se extiende desde pequeñas mesas y sillas de colores para los más pequeños, hasta muebles de diseño para crear entornos de estudio más modernos.

Guardería y educación infantil

Para las primeras clases de los que empiezan onas seguras, con muebles de esquinas redondeadas y barnizadas, e incluso forradas con cantos de plástico. Mesas, sillas y armarios de colores primarios, con los que empezar a interactuar y armarios para guardar el material escolar para manualidades como la plastilina o las pinturas.

Educación primaria y secundaria

En estas etapas la altura de mesas y sillas sigue aumentando de forma progresiva al igual que los alumnos, en plena fase adolescente y de crecimiento. Los muebles tiene que ser más robustos para resistir el uso continuo y diario de los jóvenes. Por ejemplo los pupitres y asientos tienen una estructura de acero del doble de grosor del habitual.

Mobiliario para aulas de usos múltiples

Además de las clásicas aulas de formación con pupitres, sillas, pizarra, papelera y mesa de profesor; los centros educativos cada vez disponen de más salas polivalentes. Zonas para usos múltiples donde desarrollar otras técnicas de aprendizaje o realizar actividades diferentes como reuniones, actuaciones o jornadas de convivencia. Para amueblar estos espacios solemos recomendar que el cliente contacte con nosotros, para poder asesorarle personalmente, ya que las opciones de mobiliario pueden ser muy diferentes en cada caso concreto.

Armarios y estanterías para organizar el centro

El orden es algo especialmente necesario en un centro de enseñanza y en Asturalba somos especialistas en muebles para organizar y clasificar documentos. Disponemos de armarios, estanterías y vitrinas especialmente diseñados para uso infantil y escolar. Pero nuestro catálogo online es mucho más extenso y abarca desde económicas cajoneras de plástico, hasta robustos armarios y ficheros multigavetas metálicos. En los centros para clasificar gran número de expedientes y documentos recomendamos el uso de archivadores para carpetas colgantes de metal con cajones aptos para ser abiertos y cerrados diariamente. Además contamos con toda una sección de mobiliario de seguridad con armarios ignífugos e hidrófugos necesarios en el laboratorio de cualquier colegio, instituto o universidad.

Comunicación y presentación visual

La pizarra es el otro elemento crucial en la ensañanza y está presente desde la etapa de prescolar hasta en las clases de estudios superiores y postgrado. En esta web puedes encontrar una gran variedad de elementos de pared para la comunicación entre alumno y profesor. Pizarras verdes, blancas, con cuadrícula o pentagrama. También disponemos de sistemas de pizarra móvil y modelos innovadores como las pizarras continuas sin marco del sistema modular SkinWhiteBoard o las pizarras digitales para utilizar con proyector. Además de todos los accesorios: chinchetas, imanes, borradores, trípodes, etc.

Nuestro catálogo de presentación visual se completa con otros elementos de comunicación como plannings para planificar el curso, vitrinas y tableros de corcho para exponer anuncios, mapas geográficos, rótulos y pictogramas, postes separadores, mostradores, tarjeteros o expositores de sobremesa.

Bibliotecas y zonas de estudio

Los muebles pueden ayudar a generar espacios de lectura y estudio más agradables. Las mesas con sistemas de progresión permiten configurar grandes tableros para estudiar que pueden separarse de forma individual con divisorias. El silencio también mejora cuando se utilizan materiales fonoabsorbentes, como el acolchado de los asientos "Soft Seating". Además los muebles de archivo de gama Premium de Bisley, así como las sillas Actiu, cuentan con sistemas muy silenciosos para abrir sus cajones o regular la altura del asiento.

Más muebles y más material escolar

Por último, no puedes abandonar nuestra web sin conocer la gran variedad de productos que podemos ofrecerte al mejor precio del mercado. Un extenso catálogo online de mobiliario y una amplia oferta en material de oficina y papelería o en material escolar para manualidades con el que completar todas las necesidades de cualquier centro de formación.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información