Mobiliario

Muebles de oficina fabricados en España

Cuando arranca una nueva aventura empresarial o se pretende renovar un centro de trabajo o formación, es importante crear un espacio agradable y cómodo. En las últimas décadas hemos amueblado muchas oficinas y aulas en toda España, lo que nos otorga una gran experiencia a la hora de asesorar a nuestros clientes en proyectos con diferentes presupuestos y necesidades.

Muebles de oficina

Disponemos de sillas, mesas, armarios, mostradores y cajoneras de fabricación española de primera calidad que son una garantía de durabilidad y calidad. La mayoría de este mobiliario se fabrica bajo pedido, aunque también disponemos de modelos estándar en stock para entregar en menos de una semana. Conviene utilizar mesas y sillas que se adapten a las necesidades ergonómicas del trabajo en cuestión, así como muebles de archivo que permitan mantener organizados todo el material y documentos con los que se trabaje. En este sentido destaca la gran capacidad y resistencia del mobiliario metálico.

Si bien nuestra especialidad son los muebles de oficina, disponemos de un amplio catálogo de complementos auxiliares para entornos interiores y exteriores que completan una decoración integral.

Mobiliario auxiliar

Tanto para oficinas, pasillos, zonas comunes, nuestro hogar o incluso para permancer a la intemperie. Nuestro catálogo online ofrece una gran variedad de accesorios como papeleras, percheros, jardineras, paragüeros o tarjeteros para adecuar las zonas de trabajo, ocio, espera o formación.

Presentación y comunicación visual

Las pizarras de pared o móviles, los rótulos y pictogramas y los postes separadores destacan entre la amplia oferta de artículos accesorios para la comunicación y presentación tanto a nivel laboral como escolar.

En Asturalba puedes encontrar todo tipo de artículos para convertir tu lugar de trabajo en un espacio más cómodo y elegante. Desde 1989 hemos amueblado oficinas, principalmente en Asturias, aunque también en otros puntos de España e incluso el extranjero. La calidad de nuestros muebles va unida a un asesoramiento especializado en función del presupuesto y necesidades de tu proyecto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información