Buzones BTV

Buzones para uso individual exterior

Buzones para exterior

Para uso a la intemperie en casas unifamiliares o empresas. En acero, plástico o aluminio.

Buzones horizontales para comunidades de vecinos

Buzones horizontales

Sistema modular habitual en las entradas de los edificios de comunidades de vecinos.

Buzones de alta capacidad para paquetes

Buzones de paquetería

Doble boca y mayor capacidad para almacenar paquetes y cajas de cartón además del correo.

Buzones BTV para edificios de comunidades de vecinos, naves industriales de empresas, locales comerciales, etc.

La empresa española BTV ofrece la mayor gama de buzones del mercado. Pensados, diseñados y fabricados con el objetivo de ofrecer la máxima garantía y adaptarse a las exigencias de cualquier usuario, ya sean empresas, particulares, comunidades o asociaciones. Desde buzones de correo individuales para viviendas unifamiliares de interior y exterior hasta buzones con disposición vertical u horizontal para comunidades.

Su amplio catálogo se complementa con buzones de fabricación especial, como los modelos de madera y los personalizados con rotulado, grabado o troquelado. También incluye todos los accesorios necesarios, desde los pies para configuraciones de pie hasta los tarjeteros metálicos. Si deseas algún modelo que no se encuentra en nuestro catálogo online, consúltanos para que te lo busquemos.

En esta misma web disponemos para venta directa online de material relacionados como sobres y bolsas de envíos, máquinas de mailing o consumibles de embalaje. Además de una sección con todo tipo de cajas, armarios y archivadores de alta seguridad, ignífugos e hidrófugos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información