Accesorios de baño

Dosificadores de jabón para baño

Jaboneras

Dosificadores expendedores de jabón de que se colocan junto al lavabo para desinfectar las manos antes de aclarlas con agua.

Dispensadores de papel higiénico para baño

Dispensadores de papel

Soporte para colocar el papel higiénico o toallitas para cortar de forma sencilla cuando se usa el indodoro o el lavabo.

Secadoras automáticas de manos

Secamanos

Diferentes sistemas para secarse las manos con aire de forma automática después de lavárselas en un baño de uso público.

Secadores de pelo

Secadores de pelo

Una máquina indispensable en baños públicos y de hotel para secar y eliminar la humedad del cabellos de forma rápida.

Escobilleros de acero inoxidable para guardar la escobilla con la que se recogen los restos de la tapa del WC

Escobilleros

Recipientes cilíndricos de pie o pared con escobilla a juego para una correcta limpieza de la taza del inodoro después de su uso.

Papeleras de gran capacidad, recilaje y cubos de pedal para baño

Papeleras

Cubos de pedal, papeleras metálicas de gran capacidad y reciclaje para completar el mobiliario auxiliar de tu baño.

Rótulos y pictogramas para baños y aseos

Rótulos y pictogramas

Los iconos de género son la forma más visual y sencilla de localizar e identificar los baños en cualquier edicicio.

Perchas, aros, barras, repisas, espejos, escobillas, soportes y todo lo necesario para completar el mobiliario del baño

Accesorios de baño

Perchas, aros, barras, repisas, espejos, escobillas, soportes y todo lo necesario para completar el mobiliario del baño. En construcción

Perchas, aros, barras, repisas, espejos, escobillas, soportes y todo lo necesario para completar el mobiliario del baño

Consumibles de higiene

Papel higiénico, jabón, ambientador y todo lo necesario para recargar y rellenar nuestros accesorios de baño. En construcción

Dosificadores de jabónr

El mobiliario clínico y sanitario permite completar la funcionalidad de los muebles de obra, como grifos, lavabos o indoros, de los baños y aseos de edificios tanto públicos como privados. En los centros de trabajo o formación es especialmente recomendable contar con todos estos accesorios para que los trabajadores o estudiantes dispongan de los servicios necesarios para su aseo e higiene.

La higiene es salud

El baño o aseo es un espacio fundamental dentro de cualquier construcción, ya sea un centro público, una empresa o un hogar. Desinfectar tus manos con jabón cuando te las lavas es fundamental para evitar contagios de enfermedades víricas e infecciones. La mejor solución para baños que se usan de forma continua son los dosificadores, que permiten echarse jabón en las manos pulsando un botón o de forma automática para un correcto lavado. Disponemos de modelos con materiales, acabados y funcionalidades para adaptarse a todo tipo de baños.

Secado manual o automático

Una vez lavadas las manos llega el momento del secado. Actualmente es más habitual utilizar máquinas secadoras automáticas, que realizan el trabajo más rápidamente y sin necesidad de desperdiciar papel. Son los más utilizados en hoteles, restaurantes, edificios públicos, centros comerciales, etc. Aunque en ambientes sanitarios donde se deben extremar las medidas contra la propagación de bacterias, como hospitales, centros de salud o laboratorios se exige el uso de un dispensador de toallitas de papel para una mayor esterilidad de las manos.

En cuanto al pelo, las largas melenas y los peinados más sofisticados agradecen de la existencia de un secador de pelo de pared en los servicios para colectividades.

Aseos funcionales y accesibles

Desde un portarrollos junto al indoro hasta espejos, perchas, toalleros, repisas o escobilleros. Disponemos de todo lo necesario para que el baño sea el santuario de higiene del local que esperan todas las visitas. Además contamos con consumibles como papel higiénico, toallitas, ambientador, etc.

Actualmente estamos trabajando en que estos servicios sean también accesibles para personas con discapacidad y que no tengan ningún problema en utilizar el baño con barras, ayudas y otros accesorios para que el indoro o el lavabo esté adaptado para todos.

Todos los complementos para el baño

Somos especialistas en mobiliario de oficina y disponemos de toda la información necesaria para asesorarte tanto a la hora de completar tu baño como de amueblar tu centro de trabajo de forma integral. También disponemos de papeleras, percheros, ceniceros y otros elementos de mobiliario auxiliar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información