Máquinas


Máquinas de oficina, imprenta y reciclaje

La fiabilidad es la principal característica de los fabricantes de maquinaria con los que trabajamos. Tras más de veinticinco años instalando destructoras, encuadernadoras o prensas compactadoras en todo el mundo, nos hemos convertido en especialistas en máquinas de imprenta, reciclaje y mailing. Además, entre nuestro personal contamos con personal cualificado que también realiza labores de servicio técnico, por lo que podemos asesorarte en el tipo de máquina que pueda ofrecerte el rendimiento que necesitas. Nuestra amplia experiencia nos ha convertido en distribuidores oficiales de las principales marcas de máquinas de oficina como HSM, Omega, Dahle, Fujipla, Ideal, Fellowes, Intimus o Neopost.

Artes gráficas e imprenta

En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de máquinas necesarias para cortar, perforar, grapar, plastificar, redondear, plegar o hendir todo tipo de papel, cartón o derivados. De esta forma se cubren todas las necesidades de copisterias, imprentas digitales y todas las empresas del sector de las artes gráficas.

En nuestro catálogo encontrarás desde pequeñas máquinas para realizar manualidades en el hogar o la escuela, hasta maquinaria industrial para instalar en procesos de imprenta automatizados que realizan un acabado profesional. Además disponemos de máquinas encuadernadoras y plastificadoras exclusivas, ya que nosotros mismos las importamos.

Destrucción y reciclaje

En los últimos años las destructoras se han ganado un sitio dentro de nuestros despachos y oficinas, ya que permiten cumplir con la ley de protección de datos a la hora de deshacerse de documentos que incluyan información de terceros, como facturas e informes.

Cuando la destrucción de papel se hace a nivel industrial también existe la posibilidad de prensarlo. De esta forma es más sencillo y económico transportar las balas ya compactadas de papel, cartón u otros materiales más expansivos como el plástico o el caucho. En nuestro catálogo online de prensas compactadoras existen una gran variedad de sistemas para reducir el tamaño del material sobrante de residuo o embalaje.

Mailing

Las máquinas de gestión de correo son la solución al tedioso trabajo en empresas que almacenan gran cantidad de correspondencia interna o corporativa, así como en las que se dedican específicamente a realizar campañas masivas de publicidad. Las plegadoras de papel, las abridoras de cartas, las ensobradoras o las direccionadoras para imprimir sobres permiten ahorrar muchas horas de trabajo, a la vez que lo realizan de forma automática con una mayor eficiencia.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información