Servicio técnico de destructoras

Servicio técnico de destructoras de documentos

En Asturalba llevamos varias décadas comercializando destructoras de documentos de papel. Durante todo este tiempo nos han surgido todo tipo de incidencias y averías que hemos sabido ir solucionando. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con este tipo de máquinas para ayudarte a repararla, conseguirte la pieza que necesites cambiar o aconsejarte sobre la nueva máquina que necesitas en el caso de que ya no se pueda o no merezca la pena arreglar la tuya.

Venta de piezas de recambio

Piezas de recambio para destructoras HSM

Disponemos de todo tipo de piezas para destructoras de documentos, trituradoras industriales de papel y prensas compactadoras HSM. Este fabricante alemán se caracteriza por la fiabilidad y continuidad de sus modelos. También seguimos ofreciendo algunas piezas de sus modelos ya descatalogados, como es el caso de la gama de destructoras Classic.

Si necesitas alguna pieza para tu máquina HSM envíanos un correo electrónico indicando el modelo y número de serie de tu máquina y tus datos. Nosotros te contestaremos adjuntándote un despiece de la máquina para que puedas identificar la pieza exacta que te hace falta, sobre la que te responderemos con un presupuesto formal.

Venta y reparación de destructoras y piezas HSM Destructora HSM Securio abierta

Piezas de recambio para destructoras Dahle

Contamos con todo tipo de piezas para destructoras de documentos, cizallas y guillotinas Dahle. Este fabricante alemán se caracteriza por la calidad de sus piezas como las cuchillas con acero de Solingen, los filtros de polvo CleanTec o los rodillos de corte en partículas sin necesidad de mantenimiento con aceite MHP. Además de piezas para sus nuevos modelos, también ofrecemos componentes de las destructoras recientemente descatalogadas.

Podemos conseguirte piezas de recambio Dahle al mejor precio si nos envías un correo electrónico indicando el modelo y número de serie de tu máquina y tus datos. Nosotros te contestaremos adjuntándote un despiece de la máquina para que puedas identificar la pieza exacta que te hace falta y que, de esta forma, nosotros te elaboremos un presupuesto sobre los componentes que necesites cambiar.

Venta y reparación de destructoras y piezas Dahle Rodillos de corte Dahle MHP

Piezas de recambio para destructoras Intimus

Si tienes una destructora de la marca Intimus y necesitas cambiar alguno de sus componentes puedes ponerte en contacto con nosotros para que intentemos localizar la pieza que necesitas. Antes de llamarnos o escribirnos un correo es conveniente que conozcas tanto el modelo como el número de serie de tu máquina.

Venta y reparación de destructoras y piezas Intimus



Servicio técnico y reparación

Reparación de destructoras en Asturias

En nuestra Comunidad Autónoma realizamos el servicio de reparación de destructoras de documentos de papel de cualquier fabricante. Somos especialistas en este tipo de máquinas, por lo que conocemos todos los mecanismos, piezas, rodillos o sensores que provocan averías y atascos.

Si estás en Asturias y tu destructora no funciona correctamente no dudes en consultarnos. Antes de llamarnos o escribirnos por e-mail es conveniente que conozcas la marca, el modelo y el número de serie de tu máquina.

Servicio técnico oficial HSM

Somos servicio técnico oficial HSM para la zona norte de España. Durante los últimos años hemos reparado con éxito todo tipo de máquinas de destrucción y reciclaje de este fabricante en las provincias de Asturias, León, Cantabria, Lugo, etc.

Entre nuestro personal contamos con técnicos cualificados y con experiencia en la reparación de prensas y destructoras. Si necesitas que reparemos tu máquina HSM sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Niveles de seguridad para destrucción de documentos


Venta de destructoras

Asesoramiento comercial en la adquisición de destructoras nuevas

La destructora de papel ya se ha convertido en una máquina imprescindible en cualquier oficina. Como cualquier electrodoméstico a veces es necesario o aconsejable cambiarlo por uno nuevo. Nosotros te ofrecemos nuestra amplia experiencia y conocimiento en este tipo de máquinas para que compres la que se ajuste a tus necesidades.

A la hora de adquirir una destructora se han de tener en cuenta múltiples factores como el número de usuarios que van a destruir, el volumen de papel, el ancho de entrada, la capacidad de la papelera y, principalmente, el nivel de seguridad. Actualmente la legislación obliga a destruir los documentos con información de terceros, como facturas o albaranes habituales en oficinas, con un nivel de seguridad P-4.

Puedes consultar los modelos actualizados de los principales fabricantes en nuestra sección de destructoras. Si aún no tienes claro cual quieres, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la que mejor se ajusta mejor a tus necesidades, uso y presupuesto.


Niveles de seguridad para destrucción de documentos

Ver todos los fabricantes de destructoras de documentos

En caso de duda puedes contactar con nosotros para que te asesoremos

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información