Material escolar para manualidades

Material escolar para manualidades: cartulinas, papeles especiales, bolsas disfraz, goma eva, gomets, plastilina, arcilla, pinturas y cartón pluma

Todo el material y consumibles necesarios para realizar manualidades en el ámbito doméstico o escolar. Desde 1989 muchos colegios, centros educativos y estudiantes de todos los grados confían en nuestros productos de primera calidad y con todas las garantías de seguridad para ser utilizados y manipulados por niños de todas las edades.

Soportes para manualidades

Entre los lienzos más utilizados para crear manualidades escolares o realizar trabajos de scrapbooking y decoración destacan las cartulinas de 180 g/m² en gran variedad de colores, el cartón pluma, sobre el que se pueden imprimir fotografías y murales de gran tamaño o recortarlo para crear originales photocalls, y la goma EVA un material suave y maleable que se ha popularizado en los últimos años en su uso para crear muñecas fofuchas.

Papeles especiales

Además de láminas de goma EVA, cartón pluma o cartulina; en manualidades también se utilizan otros materiales más finos derivados del papel como el papel kraft. En nuestra selección de papeles especiales para manualidades encontrarás: papel seda, papel crespón o pinocho, papel celofán, papel charol, fieltro y cartón ondulado. Dentro de nuestra sección de pegamentos y colas de oficina también contamos con rollos de PVC autoadhesivo para cubrir murales o forrar libros. Superficies con características muy diversas para otorgar diferentes texturas y acabados a los trabajos manuales.

Cortar, pegar y dibujar

Una vez elegido el soporte, papel o material con el que vamos a crear nuestro trabajo, no debemos olvidar las herramientas y accesorios que vamos a utilizar durante todo el proceso. Muchas de ellas se encuentran en nuestra sección de material de oficina, ya que son utensilios utilizados también en el ámbito laboral: tijeras y cutter para cortar, pegamento en barra o extrafuerte, lápices y rotuladores para marcar y escuadras o cartabones para trabajos de dibujo técnico.

Pintar, colorear, moldear y decorar

Para manualidades en tres dimensiones, como el caso del modelaje, alfarería o torneado; existen materiales como la plastilina, las pastas para modelar o la arcilla, a los que se les da forma con las manos. Con témperas, pinturas de dedos, rotuladores, lápices, tizas y acuarelas de todos los colores, Alkyl para barnizar y purpurina el resultado final de las manualidades tendrá un acabado mucho más original, divertido e incluso profesional; de sobresaliente. El catálogo se completa con todo tipo de accesorios escolares como pegatinas o gomets tipo sticker. Además, tampoco podían faltar las bolsas de plástico y las cintas adhesivas de colores para confeccionar disfraces para fiestas y galas escolares típicas en Navidad, Carnaval, Halloween o funciones de fin de curso.

Muchos colegios y centros de educación infantil, primaria y secundaria ya confían en nuestros productos como proveedor habitual y también muchos estudiantes y padres adquieren su material escolar a través de nuestro cómodo servicio de venta online. En la web disponemos de un resumen del material escolar más habitual en clases y aulas de iniciación a la educación plástica y la expresión artística: cartulinas, goma EVA, pinturas, bolsas disfraz, pegatinas, plastilina o cartón pluma. Las mejores herramientas para que los más pequeños, y también los mayores, descubran su lado creativo. Do it yourself!

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información