Material escolar para manualidades

Material escolar para manualidades: cartulinas, papeles especiales, bolsas disfraz, goma eva, gomets, plastilina, arcilla, pinturas y cartón pluma

Todo el material y consumibles necesarios para realizar manualidades en el ámbito doméstico o escolar. Desde 1989 muchos colegios, centros educativos y estudiantes de todos los grados confían en nuestros productos de primera calidad y con todas las garantías de seguridad para ser utilizados y manipulados por niños de todas las edades.

Nuestro catálogo online para suministro de centros de formación también incluye una completa sección de mobiliario escolar: mesas, sillas, pizarras y armarios especialmente diseñados para amueblar aulas. Además de otros muebles para salas polivalentes y de estudio como las estanterías de biblioteca.

Soportes para manualidades

Entre los lienzos más utilizados para crear manualidades escolares o realizar trabajos de scrapbooking y decoración destacan las cartulinas de 180 g/m² en gran variedad de colores, el cartón pluma, sobre el que se pueden imprimir fotografías y murales de gran tamaño o recortarlo para crear originales photocalls, y la goma EVA un material suave y maleable que se ha popularizado en los últimos años en su uso para crear muñecas fofuchas.

Papeles especiales

Además de láminas de goma EVA, cartón pluma o cartulina; en manualidades también se utilizan otros materiales más finos derivados del papel como el papel kraft. En nuestra selección de papeles especiales para manualidades encontrarás: papel seda, papel crespón o pinocho, papel celofán, papel charol, fieltro y cartón ondulado. Dentro de nuestra sección de pegamentos y colas de oficina también contamos con rollos de PVC autoadhesivo para cubrir murales o forrar libros. Superficies con características muy diversas para otorgar diferentes texturas y acabados a los trabajos manuales.

Cortar, pegar y dibujar

Una vez elegido el soporte, papel o material con el que vamos a crear nuestro trabajo, no debemos olvidar las herramientas y accesorios que vamos a utilizar durante todo el proceso. Muchas de ellas se encuentran en nuestra sección de material de oficina, ya que son utensilios utilizados también en el ámbito laboral: tijeras y cutter para cortar, pegamento en barra o extrafuerte, lápices y rotuladores para marcar y escuadras o cartabones para trabajos de dibujo técnico.

Pintar, colorear, moldear y decorar

Para manualidades en tres dimensiones, como el caso del modelaje, alfarería o torneado; existen materiales como la plastilina, las pastas para modelar o la arcilla, a los que se les da forma con las manos. Con témperas, pinturas de dedos, rotuladores, lápices, tizas y acuarelas de todos los colores, Alkyl para barnizar y purpurina el resultado final de las manualidades tendrá un acabado mucho más original, divertido e incluso profesional; de sobresaliente. El catálogo se completa con todo tipo de accesorios escolares como pegatinas o gomets tipo sticker. Además, tampoco podían faltar las bolsas de plástico y las cintas adhesivas de colores para confeccionar disfraces para fiestas y galas escolares típicas en Navidad, Carnaval, Halloween o funciones de fin de curso.

Entendemos que la formación de hoy modelará la sociedad del futuro. Por eso creemos que es importante utilizar material de primera calidad desde que los niños aprenden a realizar sus primeras manualidades hasta en los trabajos de investigación de estudios superiores. En Asturalba contamos con artículos de papelería tan reconcidos como las libretas Oxford, las carpetas Elba, los bolígrafos Pentel o los lápices y rotuladores Staedtler. Porque no existe ninguna inversión más rentable que la educación.

Muchos colegios y centros de educación infantil, primaria y secundaria ya confían en nuestros productos como proveedor habitual y también muchos estudiantes, padres y aficionados a las manualidades o el scrapbooking adquieren su material escolar a través de nuestro cómodo servicio de venta online. En la web disponemos de un resumen del material escolar más habitual en clases y aulas de iniciación a la educación plástica y la expresión artística: cartulinas, goma EVA, pinturas, bolsas disfraz, pegatinas, plastilina o cartón pluma. Las mejores herramientas para que los más pequeños, y también los mayores, descubran su lado creativo. Do it yourself!

Somos distribuidores y proveedores online de las mejores marcas de material escolar para manualidades:

Adhesivos y Post-it 3M Lápices Alpino Adhesivos Apli Tijeras y cutter Bat Correctores Bismark Libretas Campus Papel especial Canson Rotuladores y témperas Carioca Pasta para modelar Das Rotuladores Edding Carpetas Elba Pizarras Faibo Adhesivos Fixo Archivadores, fundas y dossiers Grafoplas Tizas Giotto Témperas y pinturas Jovi Adhesivos Kores Ppaelería escolar Liderpapel Pegamento Loctite Gomas de borrar y bolígrafos Milan Libretas y cuyadernos Oxford Bolígrafos y rotuladores Pentel Bolígrafos Pilot Pegamento Pritt Carpetas Saro Arcilla Sio2 Rotuladores fluorescentes Stabilo Lápices y portaminas Staedtler Cinta de colores Tesa Corrector Tipp-Ex Corrector Tombow Tijeras Westcott
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información