Formas de pago

Te facilitamos cuatro cómodas formas de realizar los pagos de tu compra en la web de Asturalba:

Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante tarjeta de crédito serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea.

Generalmente requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron, MasterCard y Maestro.

Certificado de seguridad SSL Tarjeta de crédito VISA Tarjeta de crédito MasterCard Tarjeta de crédito Maestro

Transferencia bancaria

De esta manera tú realizas el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla. Te enviaremos un correo electrónico con el detalle de tu pedido y los números de cuenta en los que efectuar la transferencia.

En caso de realizar el pago de esta forma, para agilizar los pedidos te recomendamos que nos envíes por correo a asturalba@asturalba.com el justificante de pago. En caso contrario procederemos al envío de su pedido en el momento que la entidad bancaria nos notifique el ingreso.

Banco Popular    Banco Santander

Contra reembolso

Pagas el pedido cuando te lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 5% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido, los pedidos con importe inferior a 100€, conllevan un incremento mínimo de 5€ que cobra la agencia de transportes. Forma de pago válida para España peninsular.

Pago contra reembolso

PayPal

La forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras a través de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de prevención de fraude líderes en el mercado. Es más, tus datos financieros nunca se comparten con el vendedor. No tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o cuenta bancaria para pagar, sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez registrado tú decides cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

PayPal cobra un incremento del 3% sobre el total de la compra como gastos de gestión.

PayPal


Otros conceptos

Haga clic aquí para el pago de otros conceptos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio Más información